Información

Esta web está dedicada al mundo ferroviario en general, aunque empezó siendo una web para distribuir la aplicación DTrain.  Como aficionado, colgaré artículos periódicamente tanto dedicados al ferrocarril como al modelismo.

Respecto a la aplicación DTrain, todo comenzó casi como un entretenimento. Por mi afición al modelismo ferroviario, busqué una aplicación para el diseño de maquetas, pero las que encontraba, o eran complejas de majenar, o estaban en alemán, o había que pagar por ellas, así que como en aquel omento trabajaba con Visual Basic 6, me lancé a experimentar, y así nació DTrain.

Respecto a la web, además de la descarga de la aplicación, la creé en forma de blog, para poder añadir articulos y comentarios de cualquier tipo.

Para cuarquier duda, sugerencia, aportación de nuevas ideas, o incluso solicitar la publicación de un artículo tuyo, o simplemente para felicitar o criticar la aplicación (si son críticas, agradeceré que sean constructivas), podéis enviar un email a la siguiente dirección:

info@dtrain.es

Cualquier aportación, por pequeña que sea será bienvenida. Muchas gracias.