Mercadillo

En esta sección podrás publicar tus anuncios de venta de articulos de forma totalmente gratuita.

Condiciones

  1. La publicación es gratuita, no obstante, DTrain se reserva el derecho de publicarlo o no en función de las características del anuncio. No se permitirá la publicación de cualquier anuncio que no tenga un tema ferroviario, y por supuesto se desechará cualquier contenido “no adecuado”.
  2. Sólo se permitirá anuncios de particulares a particulares. Si se detecta que se está haciendo un uso abusivo del servicio, que corresponda a intereses empresariales, se eliminarán estos anuncios.
  3. DTrain no se hace responsable en ningún caso de cualquier incidencia en la transacción. Una vez que comprador y vendedor contacten, es responsabilidad de ellos cómo realizar el pago y la entrega del artículo. DTrain únicamente establece un medio para que este contacto sea posible.

Cómo publicar mi anuncio

  1. Deberás enviar un email a “info@dtrain.es“,  indicando en el asunto “Mercadillo”, y en el que debes indicar la siguiente información:
    1. Título del artículo a publicar.
    2. Texto con la informacóin del artículo. No podrá ser superior a 300 caracteres.
    3. Una foto del artículo en formato .jpeg, y que el fichero no supere los 500Kb de tamaño.
    4. Nombre, y datos de contacto (email y/o teléfono), que se publicarán en el anuncio.
    5. Precio del articulo (indicando si incluye los gastos de envío).
    6. Cualquier otro dato que creas que pueda ser de interés para la publicación.
  2. El anuncio estará publicado durante 60 días. A partir de entonces, será eliminado. Si deseas eliminarlo antes, deberás enviar un correo a “info@dtrain.es“, a partir ddel mismo correo con el que diste de alta el anuncio, indicando la referencia del anuncio que quieras eliminar.

Ir a Mercadillo de venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *